El instinto de un animal es lo que lo diferencia de los humanos. Siempre ha sido así y siempre lo será. La supervivencia es el hilo conductor de su vida, pero no solo con la de ellos, sino con lo que los rodea.

Por ello, el clip de un perro buscando salvarles la vida a unos peces moribundos ha generado revuelo en las redes sociales y volviéndose viral en Facebook y YouTube. Definitivamente, es lo más emotivo que verás ahora.

Como en cualquier puerto, un grupo de pescadores capturó varios animales marinos para ser puestos en venta o consumirlos, los mismos que se encontraban pasando sus últimos suspiros echados sobre el piso. Pero lo que iba a pasar nadie se lo podría imaginar.

En el video se ve como los peces se encontraban moribundos, un perro se acercó a ellos intentando algo que solo los animales tan instintivos como ellos podrían hacerlo. Con su hocico, el perro fue echándole agua.

No sabemos si para mantenerlos frescos o en un intento de salvarles la vida a estos peces, pero el perro fue yendo de pez en pez para echarles agua con su hocico. Lo que sucedía provocó que una de las personas que estaba ahí grabe el preciso momento.

Fuente: depor.com

Comparte a continuación esta nota para que más personas conozcan la inteligencia de nuestros amigos peludos.