VIDEO: Aterradoras imágenes del ataque de un cocodrilo a un cerdo por culpa de turistas.

INDIGNANTE: Un turista cruel lanza comida al río para atraer a un cerdo y ver como actúa un cocodrilo

Indignante y cruel la actitud de un turista que lanzó comida al agua de un río para atraer a un cerdo y ver como actuaba un cocodrilo que estaba cerca.

El vídeo fue grabado en Nueva Orleans (Luisiana) y se puede ver como los turistas que navegaban en un barco tiran pan a los hambrientos cerdos salvajes que están en la orilla del río.

Detrás de un árbol se oculta un enorme cocodrilo que está esperando su momento para atacar.

Tenemos que darle de comer a uno de esos cerdos“, dice alguien que graba el vídeo. Entonces lanza un trozo de comida al río en un intento de atraer al cerdo hacia el cocodrilo.

Uno de los cerdos se da cuenta de que lanzaron comida justo a su lado y cuando se mete en el agua es atacado por el reptil.

EL VIDEO A CONTINUACIÓN ha desatado la ira e indignación de cientos de personas. “La persona que tiró el pan es despiadada y cruel, no puedo creer que pueda dormir esta noche después de hacer eso, estoy sin palabras“, comentaba alguien en las redes sociales.

Hubo opiniones a favor que daban el visto bueno a la acción del hombre. “Los cerdos salvajes son una plaga, no hay perdida“, mientras otra persona escribía: “Me alegro de que el cocodrilo tenga una buena comida“.

El momento en el que lanzan comida al agua para atraer al cerdo y el cocodrilo ataca es demasiado violento por lo que hemos decidido no publicarlo.

Comparte esta nota para decir no a la crueldad hacia los animales.