Mujer se hace viral por “galopar y saltar” obstáculos como un caballo

En redes sociales circula el video cuyas imágenes han impactado a los internautas.

Consiste en un clip que recopila varias escenas de una mujer que se moviliza como caballo, pues logra galopar y esquivar obstáculos de una forma bastante peculiar.

El Heraldo de México destacó que se trata de una joven noruega que se ha hecho famosa por su extraña destreza al comportarse como un equino.

Se trata de Ayla Kirstine, quien resalta en internet porque puede trotar y correr como si fuera caballo. La publicación resalta que otro aspecto que ha caracterizado a esta joven es su destreza, pues logra saltos a gran velocidad.

Además, como si se tratara de un caballo de carreras, Kristine logra galopar de manera insólita. En una entrevista con Insider, la joven recordó que cuando tenía 4 años era amante de los perros y ella jugaba a comportarse como uno de estos.

Luego confesó que al poco tiempo llamaron su atención los caballos, así que utilizó las habilidades que había prendido el comportarse como un can, para copiar cada movimiento de los equinos.

En el VIDEO se puede observar la insólita y sorprendente habilidad de esta mujer le ha atribuido millones de vistas en sus videos, en los que presume su habilidad para esquivar obstáculos que son utilizados para entrenara los caballos.

Debido al confinamiento, los internautas pasan más tiempo navegando en la red, por lo que es común encontrarse rápidamente con diversos videos graciosos, entretenidos, o insólitos.

Comparte esta curiosa nota para que todos conozcan las habilidades de esta chica.