Mia Khalifa se emociona por noticia de donación y casi deja expuesto sus encantos en pleno restaurante

Hace algunos días, Mia Khalifa dio a conocer que buscaba recaudar la mayor cantidad de dinero posible para apoyar a Beirut, su ciudad natal.

La explosión producida en el puerto de Líbano dejó una gran cantidad de personas damnificadas por lo que la exactriz de cine para adultos decidió ponerse manos a la obra y aportar su granito de arena.

A través de sus redes sociales, anunció que había puesto sus famosos lentes en una subasta en la página ebay.

“Las infames gafas de Mia Khalifa – Subasta. El 100 por ciento de las ganancias beneficiará a la Cruz Roja del Líbano y sus incansables esfuerzos en Beirut”, escribió Khalifa en su cuenta de Twitter.

Tras recaudar la cantidad de 100 mil dólares de felicidad por su buena causa, Mia Khalifa compartió unas imagenes en donde se le mira con cara de sorpresa pero al mismo tiempo con una provocativa blusa que deja claro que no llevaba ropa interior.

“Cuando me enteré de que la subasta en cien mil dólares había sido todo un éxito. Muchas personas necesitan de nuestras donaciones”, comentó la famosa con la publicación.

Inmediatamente la libanesa se llenó de elogios exclamando que no ha perdido su sensualidad y belleza. Además, la felicitaron por el gesto que está realizando por su pueblo y poder recaudar esos fondos.

Comparte esta nota para reconocer la labor humanitaria de esta ex actriz de cine para adultos.