Lupillo Rivera no es el único, Belinda deja “tatuajes” en sus EXS

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Varias exparejas de la famosa han querido demostrarle su amor con un tatuaje y llevan en su piel su recuerdo.

Luego de que se diera a conocer que Belinda y Christian Nodal son novios, los memes destruyeron a Lupillo Rivera quien hasta se tatuó el rostro de la cantante en su brazo.

En 2017, la cantante y Criss Angel iniciaron una relación amorosa. Era habitual ver a los famosos felices mostrando su cariño en redes sociales o en ante el ojo público.

Cuando se dio a conocer su amor, el mago presumió su tatuaje en redes sociales el cual dice “Beli”. Sin embargo, su relación terminó muy mal.

Criss Angel aseguró a varios medios de comunicación que Belinda sólo había estado con él para promocionar un video musical y por su dinero. Tras la polémica, la artista rechazó las declaraciones de su ex y no quiso hablar más del tema.

Sin embargo, al parecer el famoso se retiró el tatuaje:

View this post on Instagram

Almost showtime #Backstage #CrissAngel #RAW

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

El tatuaje de Lupillo Rivera

En el 2019, el cantante se volvió tendencia luego de que se difundiera una fotografía en la cual mostraba el rostro de una mujer tatuado en su brazo.

Acorralado por los medios y con la noticia de que sí habían tenido una relación amorosa, Lupillo aseguró que sí era Belinda y que no se quitaría el tatuaje.

“No, no, no. Yo le prometí a ella y le di mi palabra de que no me iba a quitar el tatuaje que me hizo un muchacho en Las Vegas”, comentó en una entrevista para Ventaneando.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse