Hace un baile sensual con la toalla puesta y nunca se espero que le pasara esto.

A Laura Rodríguez se le ocurrio un dia hacer un sexy baile para sus seguidores donde su propósito era mostrar sus bellos encantos y que su video se hiciera viral.

Laura es una bella chica de nacionalidad paraguaya modelo e influencer, que en los ultimos tiempos a conseguido un sin numero de seguidores por sus bellos atributos.

A Laura le gusta mucho las actividades al aire libre sobre todo cuidar su estética figura con rutinas muy estrictas en sus dietas como asistir al gimnasio.

Esta bella chica nunca duda en mantener al pendiente a sus seguidores a través de las redes, pues su belleza es un manjar esperado dia a dia con sus publicaciones.

Laura decidio un dia como muchos sorprender a sus seguidores con un sexy baile pero tenia planeado darle como toque principal al video un final inesperado.

Ella coloco su teléfono de manera estratégica para grabarse a sí misma bailando de manera sensual. Laura portaba una toalla donde tapaba su bello cuerpo dejando a la imaginación el desenlace.

Luego de uno segundos se quita la toalla y muestra un bello conjunto de lencería con lo que prosiguió con su sexy baile.

Al final laura opto por publicar el video sin imaginar que tendría un gran alcance y sus seguidores quedaron con gran satisfacción al ver las curvas de laura en una lencería muy sexy que pone a soñar a cualquiera con una noche de pasión.