Esta chica sube a un tobogán y nunca se espero que le fuera a pasar esto al final.

Los parques acuáticos son muy concurridos en cualquier época del año sobre todo para el verano las atracciones acuáticas tienen una demanda que obliga a los empresarios a desarrollar atracciones de alto nivel.

Ale una chica que le gusta disfrutar de emociones extremas visito un parque acuatico muy famoso en su localidad.

+ CONTINUAR LEYENDO………………

Era un dia soleado y Ale dispuso subirse a la atracción principal del parque que es un tobogán con varias vueltas y un final de infarto.

Ale subió por las escalera para poder deslizarse por el tobogan. Ale llevaba un bikini con tanga donde le resaltaba su hermosa figura.

Pero un pequeño detalle al final hizo que Ale tuviera una experiencia que no esperaba pues dejo con la boca abierta a todos y provocando algunas risas entre los presente.

En el video completo a continuación puedes ver la experiencia que tuvo Ale en el tobogán, con un final totalmente inesperado.

Al final Ale se llevo el susto de su vida pero valió la pena tomar cierta dosis de adrenalina pues es una chica espontanea que no se limita en sus deseos.

Comparte esta nota a continuación para pensarse dos veces al subirse a un tobogán y no recibir una dosis de adrenalina como la de Ale.