Esta chica llega a un Refugio de Perros y nunca se espero que le pasara esto.

Las mascotas son una buena compañía para el hogar. Ya sea un perro o un gato, los animales bridan cariño, atención y tranquilidad.

Para ello, necesitan un hogar que les pueda ofrecer amor y bienestar. Quienes quieran adoptar una mascota deben tomar en cuenta que necesitan de recursos, tiempo y atención. Una mascota no es juguete.

Es por eso que varias organizaciones se dedican a rescatar, cuidar y ayudar a varios animales a conseguir la casa adecuada, donde reciban las consideraciones adecuadas.

Es el caso de Mariana Fernández que al independizarse y estar estrenando nuevo apartamento decidió acudir a un refugio para adoptar a un lindo amigo canino.

Cuando Mariana se encontraba observando la diversidad de perritos rescatados en el refugio, un peludo en particular se acerco por detrás de ella para olfatearla, cabe destacar que el nombre de este perro es Firulais.

Mariana no se había percatado que Firulais le estaba olfateando tan profundamente el trasero que llamo la atención de los amigos de Firulais.

Y en un abrir y cerrar de ojos Firulais junto a su pandilla estaban olfateando el trasero de Mariana a lo cual esta vez la chica lo noto y puso sus manos en su trasero para alejar a los curiosos amigos peludos.

Cabe destacar que Los perros reciben información crucial para su interacción social a través de los olores que despiden nuestros genitales, de la misma manera que dos perros se huelen el trasero cuando se conocen o cada vez que se reúnen.

Marcos el amigo de Mariana capturo todo esta escena con su teléfono a lo cual disparo la reacción de un sin fin de comentarios y memes en redes sociales de tan gracioso hecho.

Comparte a continuación esta curiosa nota por si se te acerca un perro y te huele el trasero no se trata mas porque te esta conociendo y socializando contigo,