Esta chica hizo esto y dejo con la boca abierta a los comensales.

Salir a degustar un buen platillo al aire libre se ha convertido en toda una tendencia entre las parejas y hoy en día existen miles de opciones si de comer se trata.

La industria en ventas de comida rápida a revolucionado a tal punto que podemos encontrar diversidad de sistemas de venta muy creativas como por ejemplo las Trailas de comida.

Renata una chica de 23 años originaria de Amazonas, Brasil. Llevó a cabo un emprendimiento en su tierra natal montando una traila de comida en un concurrido parque de su localidad.

Renata quien se destaca por ser chef y modelo, creo un menú único para sus clientes, caracterizándose por las refacciones tropicales y variedad de hamburguesas y sandwiches.

A Renata se le ocurrió aprovechando sus virtudes como modelo y el de tener un cuerpo con las medidas perfectas, atender a sus clientes de una manera muy particular e inolvidable para que fuera toda una experiencia el degustar los platillos de su traila de comida.

Y esto consistia en atenderlos de manera sexy y con prendas totalmente ligeras.

Cuando se llego el dia de la inauguración del puesto de comida los primeros clientes que empezaron a llegar quedaron impactados con la particular atención de su anfitriona.

En el VIDEO COMPLETO a continuación se ve como Renata no dejo nada a la imaginación con su indumentaria y los comensales nunca se esperaron que hiciera esto.

.

.

Comparte a continuación esta nota donde esta bella mesera dejo con la boca abierta a sus comensales.