Chica muy sexy se viste de Spider-man y explota las redes sociales

La razón por la que a los jóvenes les gusta tanto el cosplay es porque a través de uno o varios personajes tienen una identidad más global y no solo una única. Para ellos es importante no quedarse sólo en uno mismo, sino poder realizar un cambio de estilo de vida, y encarnar a imagen y semejanza la actitud de ese personaje ante todo aquello que les rodea. Existen países como Japón en el que el cosplay llega a convertirse en un estilo de vivir, llegan a vivir como un personaje.

Las ropas para el disfraz de su personajes suelen ser realizados por ellos mismos, llegando en muchos casos a tener que aprender a coser para podérselo realizar. Para su confección pueden llegar a tardar varios meses o incluso años para poder obtener un traje exactamente igual al del personaje elegido y que sea adaptado a su cuerpo. Además necesitarán encontrar las pinturas adecuadas para su personaje así como el peinado y complementos para la cabeza.

Una sexy chica de nombre Badass impacto a sus seguidores de instagram con un sexy disfraz de Spider-man que deja ver a detalle su escultural físico.

Ella trabaja como cosplay, persona que se disfraza de alguien representativo, a ella le encanta el cómic de El Hombre Araña, también le gusta ir al gimnasio y esta combinación la llevaron a ser catalogada como la “Sexy Chica Arácnida”

Sus sensuales curvas se pueden apreciar con este entallado atuendo, y este no es el único personaje del que se viste, ya que ha representado a otros personajes de cómics y películas.

Su personaje favorito es Peter Pan y día a día se empeña en ser la chica perfecta para desempeñar un nuevo personaje, ella es súper fotogénica y le encantan las fotografías de cosplay.