Este chico llego a casa y nunca se espero que su novia lo recibiera de esta s3xy manera.

La vida en pareja cuando se esta enamorado es una experiencia única que da lugar a la privacidad e intimidad en todo su esplendor.

Cris es un chico que ha estado de novio por mas de 1 año con Fernanda hasta que finalmente la pareja decidió rentar un apartamento e irse a vivir juntos para tenerse a tiempo completo.

Cris es un chico responsable y posee un empleo a tiempo completo para poder subsidiar los gastos de su nuevo hogar junto a Fernanda.

Fernanda se dedica a las ventas en linea por lo que tienen mas disponibilidad de su tiempo y pasa mas tiempo en casa.

Fernanda es una chica muy explosiva e insaciable tema que ya se conoce bien Cris. Un dia Fer quiso sorprender a su pareja con una lencería muy sexy para tener un intimo momento con su pareja.

Pero nunca se espero la reacción de Cris quien al llegar a casa agotado después de su jornada laboral, hizo algo que cualquiera quedaría sorprendido tomando en cuenta la belleza de Fernanda.

Al final Fernanda y Cris pasaron un cachondo momento donde Cris quedo bajo de baterias y paso el resto de la tarde durmiendo, mientras Fernanda esperaba el momento que Cris se levantara para continuar con la acción.

Comparte esta nota a continuación para sorprender así a tu pareja.