Video: Perro ciego vuelve a ver tras operación, y millones de personas lloran al ver su reacción.

1061

Ver es algo que literalmente damos por sentado, pero perder la vista puede ser uno de los desafíos más difíciles de enfrentar.

Loading...

Y no solo para los humanos, los animales también pueden sufrir ceguera. Sin embargo, este pequeño perro ciego fue uno de los afortunados.

Perro ciego vuelve a ver tras operación, y millones de personas lloran al ver su reacción
Perro ciego vuelve a ver tras operación, y millones de personas lloran al ver su reacción

Para algunas personas todavía hay algunos destellos de esperanza y han recuperado la vista gracias a la cirugía ocular, y la cirugía no es solo para humanos, los animales que califican también pueden realizar la operación.

Duffy es un perro de rescate terrier irlandés y ha tenido algunas dificultades de salud a lo largo de los años. Lamentablemente desarrolló diabetes y debido a esto perdió la vista debido a la enfermedad.

Afortunadamente los médicos lograron estabilizar su diabetes con la ayuda de medicamentos. Pero Duffy no era igual sin su vista. Se volvió muy solitario y ansioso al no ver a su amada familia.

Loading…

Afortunadamente, el pequeño perro ciego calificó para cirugía ocular para ayudar a tratar de restaurar su vista, la familia estaba encantada de saber que Duffy podría recuperar su vista.

Se dirigieron al Centro de Referencia Veterinaria en Malvern, Pennsylvania. El Dr. Kevin Kumrow fue el veterinario que trató la diabetes de Duffy y el Dr. Brady Beale trabajó en los ojos de Duffy.

¡La operación fue un gran éxito y el pequeño perro ciego recuperó la vista! La familia capturó estas imágenes de Duffy dejando la cirugía y viendo a sus humanos por primera vez en meses.

Loading…

Nunca hemos visto un meneo de cola con tanta felicidad.

Fuente

Loading…
Cargando…
1
2