VIDEO: ‘Milagro en la celda 7’, la película que hace llorar hasta el corazón más duro

1251

Milagro en la celda 7 es la película más vista de Netflix; su trama llega a lo más profundo del corazón, provocando cientos de lagrimas en los espectadores.

El filme muestra la conmovedora historia de un padre y su hija, al mismo tiempo refleja la dura realidad de los reos en penales de máxima seguridad y nos hace reflexionar sobre el amor a nuestros seres queridos.

La adaptación más linda de Netflix

Escena de Milagro en la celda 7, Ova y Memo recostados en el campo

La cinta es una adaptación de 7번방의 선물 (Milagro en la celda 7), película coreana de Lee Hwan-Kyung que fue estrenada en 2013. No obstante, la versión turca de Netflix y Mehmet Ada Oztekin ha logrado convertirse en todo un boom cinematográfico.

La película muestra la historia de Memo, un padre con discapacidad intelectual, que vive junto a su hija Ova y su abuela. Su vida cambia cuando es acusado erróneamente de la muerte de la hija de un militar de alto rango que lo envía a prisión y lo condena a la horca.

Loading…

Ova hace todo lo posible por encontrar al único testigo del accidente y salvar a su padre de la muerte, pero el camino no será sencillo pues su padre se enfrentará al dolor, la soledad y la injusticia de un sistema penal que a pesar de ser mostrado en ficción es una realidad que viven cientos de familias.

Prepara los pañuelos en 3… 2… 1…

Las actuaciones de Aras Bulut Iynemli (Memo) y Nisa Sofiya Aksongur (Ova) nos hacen conectar con lo más profundo de nuestro ser.

Ova es una niña firme, dulce y capaz de hacer reflexiones adultas. Sabe que su padre es diferente al resto de los otros papás, y que por eso él es incapaz de lastimar a otros. Por su parte Memo es un hombre que ve la vida de una manera inocente y con un amor paternal infinito.

Loading…

Sin duda alguna, el filme es una montaña rusa de emociones que nos lleva por las felicidad e inocencia, atraviesa por la injusticia y el dolor, para culminar en el amor.

Cargando…
1
2