VIDEO: Graban a un enorme tiburón blanco cuando embiste un bote y muerde su motor

762

En un común día cuando dos hermanos pensaban que sería una tarde tranquila de pesca, se encontraron con un gran y terrorífico encuentro. Lo pudieron grabar con su GoPro y fue el encuentro de dos hombres y un enorme tiburón blanco en Australia Occidental.

En el VIDEO os hermanos Adam y Lee Ferguson estaban en su bote rumbo a la isla de Carnac a pescar, cuando uno de ellos nota que detrás de ellos había un “gran pez”, resulta que este gran pez era un enorme tiburón blanco.

Loading…

El tiburón blanco media unos 4 metros de largo y estuvo nado junto a la lancha unos 15 minutos, los chocaba y mordía su motor. A pesar de este atemorizante momento, uno de los hermanos se animó a tomar tu cámara GoPro y grabar unas increíbles imágenes del depredador. Hasta puso su mano en el agua, a pocos centímetros de donde estaba el tiburón.

El animal no paraba de atacarlos y dar vueltas alrededor del bote, así que los hermanos decidieron terminar con el intento de pesca, levantar su ancla y marcharse de ahí. No lograron pescar nada, pero sí grabar unas escalofriantes imágenes y varios daños en su bote.

Cargando…
1
2