Perro fiel perdio recientemente a su Amo y lo espera fuera del hospital esperando su regreso.

412

Este Labrador de seis años de edad ha estado recostado en la puerta del hospital Pablo Soria en la ciudad de San Salvador de Jujuy en Argentina durante más de una semana, esperando que regrese su dueño, sin saber que este ha muerto.

Los labradores son famosos por su lealtad inquebrantable entre los mejores amigos del hombre y son uno de los perros de asistencia más populares.

Este perrito llamado Toto vivía con su dueño, quien lo quería como si fuera su propio hijo. El hombre en sus últimos días pidió a su familia que le llevaran al perro al hospital para poder despedirse de él, según informes.

Pero los familiares sin corazón dejaron a Toto en la puerta del hospital. Ninguno se quiso hacer cargo del perro.

Dafne Rodríguez, miembro de una organización de protección animal local, publicó la historia de Toto en un grupo de Facebook luego de que alguien le informara sobre el perro fiel y esta se volvió viral.

Loading…

Dafne dijo que está buscando una nueva familia para Toto, sin animales y con mucha paciencia para evitar que se escape y vuelva al hospital. El perro ha sido tratado por un veterinario y necesita someterse a una cirugía en una de sus patas, también será castrado.

Esperamos que encuentre una familia para siempre, y que pueda ser feliz.