Perrito lleva 3 años en un refugio esperando ser adoptado. Sonríe y juega a pesar de la tristeza

1110

Chubbs es muy inteligente y obediente, por lo que los voluntarios del refugio no entienden por qué nadie quiere adoptarlo.

Como todo perro en un refugio, lo que Chubbs más quiere en la vida es una familia. Durante más de tres años, el perro esperó y esperó a que alguien se fijara en él y lo adoptara. En marzo del 2016, Chubbs cumplió un año y fue entonces cuando llegó al refugio Austin Pets Alive en Texas, Estados Unidos.

«Chubbs ha estado en el APA más tiempo que cualquier otro perro», dijo Rona Distenfeld, una de sus entrenadoras, a The Dodo.

Austin Pets Alive!

Actualmente ya tiene cuatro años, es decir que ha pasado sus días como cachorros viviendo en una jaula. Ha visto como otros perros vienen y se van, felices con sus familias adoptivas. Quizás hasta se pregunta cuando será su turno de irse, de vivir junto a una familia que lo ame más que a nada en el mundo.

Loading…

Chubbs mantiene su espíritu en alto a pesar de todo. «Quiere un hogar», dijo Distenfeld. El pequeño gran Chubbs no está dispuesto a darse por vencido aún, es probable que nunca.

Austin Pets Alive!
Austin Pets Alive!

Le encanta jugar y está lleno de vida. «Sueño con su adopción todas las noches. Me mantiene despierta, me hace llorar», dijo Vicki Evans, otra de las entrenadoras.

Loading…

Son ellas junto a un equipo de voluntarios quienes se preocupan de que los perros del refugio jamás pasen todo el día encerrados, aburriéndose viendo como pasa el tiempo. Chubbs especialmente es la estrella de los entrenamientos grupales.

Austin Pets Alive!
Austin Pets Alive!

«Es inteligente. Le gusta pensar, la comida, caminar por todos lados y mostrar sus habilidades», dijo Carrie Defeo.

Loading…

Sabe responder a comandos básicos, camina bien con correa, se sienta tranquilo cuando personas u otros perros se le acercan, e incluso va donde uno le dice. Le gusta pasar tiempo con adultos más que niños, pues le gustan los ambientes tranquilos.

Austin Pets Alive!
Austin Pets Alive!

«Le gusta estar con gente, especialmente con gente que quiere».

Además, idealmente, debería vivir en una casa con jardín, aunque sabe comportarse a la perfección en espacio más pequeños como un departamento.

La futura familia de Chubbs está en algún lugar, y sus amigos del refugio esperan más que nada en el mundo que llegue pronto.

Cargando…
1
2