Pequeña de 7 años recolecta latas para poder comprarle comida a peludos de la calle

303

Su buena acción no sólo fue reconocida, además gracias a ella se llevó una hermosa sorpresa.

Loading...

Las buenas acciones producen cosas buenas a los que las practican y esto se demostró en la vida de la pequeña Isabel de 7 años, además de estar enamorada de los perros, también es una fan empedernida del centrocampista de futbol argentino Andrés D’Alessandro.

Niña de 7 años recoge latas para comprarle comida a perros de la calle-NATION

Isabel desde hace algún tiempo ha estado recogiendo latas por la ciudad para venderlas e intercambiar el dinero por alimento para los perros callejeros de su ciudad.

Su historia es conmovedora y recientemente alguien la compartió y llego a los oídos correctos.

Desde el año pasado que la niña juntaba latas para intercambiarlas por dinero y poder alimentar a los animales, ya que su familia no tiene condiciones de costear el amor de Isabel por los cachorros.

Niña de 7 años recoge latas para comprarle comida a perros de la calle-NATION

Su historia comenzó a ser compartida de forma viral por las redes sociales, y junto con ella también vendió el sueño de la niña de conocer a D’Alessandro, de 37 años, que acabó también tomando conocimiento de la trayectoria de la pequeña.

A continuacion puedes ver el video de la noble labor de esta chica.

Loading…

El futbolista del Inter de Porto, no tuvo dudas, e invitó a Isabel a visitar el CT del Inter para que finalmente pudieran conocerse.

Además de un fuerte abrazo y momentos inolvidables, D’Alessandro también donó material escolar, camisas del club y, por supuesto, mucha ración para ella para continuar su trabajo.