Peludito que estuvo gran parte de su vida encadenado por fin sabe lo que es el amor.

1478
Loading...

El pobre animal había pasado toda la vida encadenado con una gruesa y pesada cadena unida con un candado. El perro se llama Violet, de acuerdo con Angela Stell, fundadora y directora de NMDOG, una organización que rescata perros encadenados, los cuales rescataron a Violet y a otros cinco perros más en la misma propiedad.

Violet de 2 años de edad fue encontrada en diciembre de 2016, y era posible que había estado encadenada toda su vida. La propiedad estaba en Miguel County, Nuevo México, donde es ilegal tener perros encadenados sin la presencia de los propietarios.

La mujer se puso en contacto con Animal Welfare Coalition of Northeastern New Mexico, y el departamento de sheriff del condado y finalmente se llevó a los perros en custodia.

Los equipos de rescate comenzaron con NMDOG el cuidado de varios de los perros, incluyendo a Violet. Lo primero que hicieron fue llevar a los perros al veterinario.

La piel de Violet se había quemado por el sol cuando la encontraron, y ella tenía un mal caso deflystrike, una condición en la que los gusanos se comen la carne de un animal. A pesar de todo lo que ha pasado, hoy Violet es relativamente saludable, de acuerdo con Angela, aunque todavía tiene un poco de miedo.

Violet está aprendiendo poco a poco a confiar en la gente, y está cada vez más cómoda en su nuevo entorno.

Loading…

Angela cree que Violet nunca llegó a ser un cachorro, pero ahora, por fin puede. Ella incluso consiguió su primer juguete, un mapache chirriante.

“Ella necesita un hogar que la trate como un miembro de la familia, y la mantenga adentro con ellos la mayoría del tiempo, porque realmente va a ser propensa a las quemaduras del sol. Ella necesita ser una pequeña princesa en casa”.

Cargando…