Mujer Exmilitar se arma con todo para defender a los Animales de los Cazadores Furtivos en Africa.

1735
Loading...

Luego de trabajar en Afganistán, esta empoderada ex soldado de USA decidió seguir protegiendo a quienes más lo necesitan. Su dedo está firme en el gatillo y no dudará en disparar si es necesario.

África es el epicentro de los cazadores furtivos por su gran variedad de vida salvaje en grandes extensiones de terreno, esto lamentablemente hace que el riesgo de ser cazados sea mayor, pues los guardabosques no pueden abarcar todos estos espacios y algunas especies corren el riesgo de extinguirse.

Es por esto que cualquier ayuda es bien recibida por los protectores, y si viene del Ejército de los Estados Unidos mucho mejor. Este es el caso de Kinessa Johnson, una veterana que sirvió durante 4 años en Afganistán como instructora de armas y mecánico.

Loading…

Luego de su retiro, la costumbre de la vida militar no se va fácilmente, por lo que voluntariamente fue a servir a los seres más indefensos del mundo: los animales. Debido a esto se unió a VETPAW (Veteranos empoderados para proteger la vida africana), una organización sin fines de lucro cuya meta es proteger a los animales de los terribles cazadores.

Siempre velarán por la vida de los inocentes animales y dejarán los disparos como última opción, pues optan por métodos de prevención con la intención de evitar cualquier tipo de bajas, al final del día no es para eso que está la fundación.

El problema estaría en las leyes contra la caza furtiva. Al menos Kenia, en años anteriores se prohibió por completo cualquier tipo de actividad relacionada, y ahora al encontrar cazadores In fraganti pueden ser fusilados. Exactamente esa es la función de Kinessa, quien se encuentra en constante entrenamiento personal y de su equipo de guardabosques para evitar cualquier daño colateral.

Kinessa es una mujer realmente preparada y de ser necesario llegará a las últimas consecuencias para cumplir sus objetivos. Por esto es una miembro importante de VETPAW.

Cargando…