Lo abandonaron y necesita un hogar después de que su familia lo abandonó en la pandemia

440

La semana pasada, una mujer de Orlando, Florida, encontró a este indefenso perro llamado ‘Lincoln’ amordazado y atado a un árbol con una correa esperando a que alguien le diera la oportunidad de formar parte de un nuevo hogar, pues la persona que más amaba lo había abandonado.

El pitbull de pelaje marrón y blanco tenía a su lado una nota donde la persona que lo abandonó escribió que había decidido irse para California debido a la pandemia del COVID-19.

La mujer no dudó en ayudarlo y se contactó con la organización The Pittie Party of Central Florida (TPPCF).

La nota decía:

«Me voy a vivir a California para estar con mi madre y mi hermano, durante esta pandemia. Por favor cuida de Lincoln o encuéntrale un buen hogar. Te confío a mi bebé. Lo siento».

Mayson Jones, voluntaria de TPPCF, se apresuró y llevó a Lincoln a su casa, donde procuró que se relajara y dejara de pensar en la terrible situación de abandono.

Lamentablemente, muchos más perros están siendo abandonados en Florida y los refugios se encuentran en busca de hogares de acogida y voluntarios.

Loading…

Ante esta situación, muchos refugios han tenido que sacrificar a los perros que no encuentran prontamente un hogar.

Así mismo, al encontrarse completamente llenos, las personas que acuden para dejar allí a su animales no logran hacerlo y deciden abandonarlos en las calles.

Actualmente, Lincoln está recibiendo mucho amor por parte de su familia de acogida, quienes lo cuidan y analizan los aspectos legales sobre lo ocurrido. Además, se espera que pronto esté listo para formar parte de un nuevo hogar.

Loading…

Sin duda, Lincoln necesita a alguien que esté dispuesto a amarlo por el resto de su vida, pues al igual que todos los animales, es muy valioso y no merece pasar por este tipo de situaciones.

Cargando…
1
2