La enfermera Rusa que se hizo viral por trabajar en ropa interior consigue trabajo en la televisión

871

Una de las historias más virales desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19 fue la sorprendente indumentaria de una enfermera en Rusia. Nadezhda Zhúkova, de 23 años, trabajaba en el hospital de la localidad de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú 

Loading…

y ahora ha comenzado una nueva carrera en la televisión local como meteoróloga en las noticias. Además, también ha recibido ofertas de marcas de ropa como modelo.

Lo que, como la propia enfermera indicó, esperaba quedarse en una historia local, dio la vuelta al mundo y estuvo a punto de relegarla de su trabajo como sanitaria. A pesar de que no hubo quejas por parte de ningún paciente, la mujer recibió una sanción por no cumplir los requisitos de vestimenta marcados.

Así luce en la actualidad la protagonista de la historia, que parece haber cambiado su atuendo:

Loading…

La enfermera solo tiene palabras de agradecimiento ante las infintias muestras de apoyo que ha recibido, donde sus más allegados le han dado también todo su reconocimiento: 

“No tengo novio, pero mis colegas me apoyaron y se lo agradezco mucho”. La directora del hospital también salió a respaldar a Nadezhda: 

“Es una buena empleada, una profesional que da cuidado médico de alto nivel”.

Cargando…
1
2