Inventan una Mascarilla inteligente que amplifica la voz y traduce en ocho idiomas

551

Encontramos la mascarilla ideal para los viajeros, fue creada en Japón y es el primer tapabocas inteligente. Si bien esta idea puede sonar un poco futurista, cubre con su fin que es protegernos del coronavirus mientras viajamos por el mundo.

La empresa creadora es Donut Robotics, el tapabocas se conecta vía bluetooth a tu móvil. Una de tantas funciones que lo destacan, es que tiene manos libres conjunto a tu smartphone y puedes dictar los mensajes de texto con la voz.

Loading…

Su primer objetivo es cuidar la salud del portador de la mascarilla, no hay razón para que te quites la mascarilla en lugares públicos, así reducir la posibilidad de contagiarte.

El tapabocas C-Mask Inteligente, se conecta a cualquier teléfono smartphone por bluetooth y tiene estas funciones:

Amplificar la voz.

Traduce hasta 8 idiomas.

Puedes llamar sin necesidad de usar el móvil.

Dictas mensajes de texto con tu voz.

¿Cómo funciona el tapabocas C-mask? 

Lo más importante es conectarlo por bluetooth, así evitamos estar en contacto con el teléfono para no contaminarlo.

La mascarilla C-Mask es de plástico y de color blanca, esta puede colocarse arriba del tapabocas que uses actualmente. Las funciones nombradas en la lista de arriba, se descargan a través de una aplicación especial y con tan solo tener wifi podrás bajarlas a tu movil.

Loading…

¿Donde puedo conseguirla?

Las primeras 5.000 mascarillas C-Mask se venderán primero en Japón, después serán distribuidas en China, luego Europa y Estados Unidos. Esperan que para finales de septiembre ya se puedan distribuir en Latinoamérica y costará alrededor de $40 dólares.

Cargando…
1
2