Fotógrafo encuentra a un perro abandonado en una isla y salva su vida

832
Loading...

Viajar es una gran afición que tiene muchas personas y es que descubrir lugares nuevos y culturas diferentes a la nuestra es una sensación muy particular e interesante.

Sin embargo, son muy pocas las personas que deciden adentrase en ciudades y lugares abandonados o donde no hay muchos humanos por temas de trabajo. Como por ejemplo nuestro protagonista de hoy, un gran fotógrafo al que le encanta investigarlugares nuevos y apartados para poder relajarse.

Loading…

Fue precisamente así como nuestro protagonista, Wesley White, acabó conociendo una de isla bastante alejada perteneciente a Belice. Al ser tan remota, este hombre nunca pensó que iba a encontrar un perro por la zona pero al parecer el destino le hizo llevarse una sorpresa ya que mientras estaba investigando se topó con un pobre canino que estaba en estado lamentable al que decidió salvar.

Todo comenzó cuando este magnífico fotógrafo por trabajo decidió viajar hasta Belice. Aburrido de estar en el hotel, después de terminar su trabajo, salió a dar una vuelta así que con un Kayak se adentró en el agua hasta llegar a una pequeña isla que se podía visualizar desde la costa de Belice.

Al llegar a tierra firme, Wesley comenzó a disfrutar del lugar pero mientras admiraba el lugar se percató que cerca de donde se encontraba había una cabaña abandonada y al acercarse se dio cuenta de que algo se movía.

Loading…

Era un canino que estaba en muy mal estado, y nuestro protagonista alarmado supo exactamente que tenía que hacer. Así fue como rescató al canino y lo puso encima de su Kayak. Al llegar a la isla de Belice lo llevó hasta el hotel donde se alojaba y las personas de dicho hotel lo atendieron urgentemente y ofrecieron toda su ayuda. Le ofrecieron al perro comida y agua, además llamaron al veterinario para que recibiera toda la atención necesaria.

Wesley fue el encargado de llevar al perro hasta el veterinario, y tras realizarle distintas pruebas este hombre decidió llamar al perrito como Wiston. 

Por su parte, el veterinario le comentó que a pesar de que estaba lleno de ácaros, parecía tener una buena salud. Sus órganos se encontraba bien pero presentaba un estado deshidratado y desnutrido, algo que como mucha paciencia, amor y buenos cuidados se podría resolver.

Loading…

A pesar del vínculo que se creó entre ambos, Wesley tenía compromisos que atender así que tuvo que separarse de Wiston y dejarlo a cargo de una mujer que encanta lo tuvo de acogida mientras este hombre terminaba con sus compromisos. Gracias a la preocupación de nuestro protagonista y a los cariños de la mujer que lo tenía en acogida, este pequeño comenzó a mejorar y el veterinario, después de un largo tiempo, aprobó que viajara para poder encontrarse con su salvador.

Cuando ambos se reencontraron, Wiston no podía controlar su felicidad y su alegría al encontrarse de nuevo con su gran héroe.

Actualmente ambos viven juntos y este adorable canino tiene una gran familia que lo cuida todos los días y que se preocupa verdaderamente por él. Desde el momento en el que Wesley White encontró y salvo a este perro, el destino de ambos cambió y Wiston no volverá a ser abandonado de nuevo.

Cargando…

Continuar Leyendo….

1
2