El peludito corrió con todas sus fuerzas, pero no logró evitar que lo abandonaran “Fue atropellado”

2609

El incidente fue denunciado en redes sociales por una organización protectora de animales que busca exhibir a los responsables de la muerte de un perro.

Loading...

Activistas por los derechos de los animales en Sinaloa piden justicia para un perro que fue atropellado esta semana en el destino turístico de Mazatlán luego de ser abandonado por sus presuntos dueños.

A través de tres videos, se dio a conocer la historia de un perro de color negro que corre con todas sus fuerzas a lo largo de una avenida para perseguir a una camioneta color marrón en la que viajan cuatro personas.

Los ocupantes de la camioneta habrían abandonado al perro unas cuadras antes y cuando intentó alcanzarlos, el conductor lo atropelló y por el impacto del golpe lo aventó a unos dos metros de distancia, por lo que su cuerpo quedó tendido a un costado del Libramiento Dos.

Captura de pantalla

“Buenas tardes, no sé si conozcas de alguien que nos pueda ayudar a demandar o hacer público: unas personas aquí en Mazatlán acaban de abandonar a su perro, y él los iba persiguiendo y lo atropellaron cruelmente y lo mataron”, señaló la persona que mandó el video a la administradora de la pagina Linda Ramírez Latre.

A continuacion puedes ver el video:

Loading…

Después de recibir la denuncia, Linda Ramírez se trasladó al lugar y encontró el cuerpo del perro.

En el estado de Sinaloa el maltrato animal se castiga con dos años de cárcel, pero, según activistas, no existe información sobre dónde pueden denunciarse estos actos, por lo que mejor optan por hacerlo a través de redes sociales en un esfuerzo por tratar despertar conciencia.

Comparte esta noticia para decir no al maltrato animal.

Fuente Consultada : infobae.com