Buscan a mujer captada repartiendo veneno a canes en Arequipa [VIDEO]

567

Cámaras de seguridad del distrito captaron a mujer repartiendo “bocados” a perros callejeros y durante el domingo, encontraron a tres canes envenenados. Ciudadanos piden identificar a la responsable.

Loading...

Las cámaras de seguridad del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, registraron la lamentable muerte de canes a causa de haber consumido veneno. La sustancias se las dio una mujer, quien a sangre fría, se las repartía mediante “bocados” durante el último domingo.

El hecho ha indignado a cientos en las redes sociales, puesto que, en las imágenes, se ve como la mujer recorre las calles del distrito y les arroja la comida. Minutos después, el cuerpo de los animales reacciona a la sustancia y acaba con sus vidas en un instante.

Uno de los registros videográficos es de la calle Lampa, de la urbanización José Santos Atahualpa, donde se ve a la mujer. El otro, es de un perrito de nombre “Oso” que ya había consumido el veneno. A los segundos fallece

Mira el video a continuacion…

Loading…

Un total de tres canes fueron encontrados muertos durante la mañana del último domingo. Vecinos y ciudadanos en general, piden que se identifique a la responsable

Cargando…

Continuar leyendo…

1
2