5 consejos para no “embriagarte” tan rápido

1370

Si eres de los que aman la parranda pero al primer trago cae rendido… Tienes que leer esto.

Loading...

Para que puedas disfrutar de la fiesta completa sin caerte de ebrio o amanecer al día siguiente con una resaca insoportable, es momento de que mejores tu estrategia y tomes en cuenta los siguientes tips.

No con el estómago vacío

Antes de tomar cualquier cosa, asegúrate de comer algo, de preferencia algo pesado, para que el licor no te produzca un efecto tan inmediato. Cómete un buen plato fuerte y no te alejes de las boquitas.

Bebe mucha agua

Cuando comiences a sentirte “fuera de onda” toma agua hasta recuperarte del todo. Cuando ya te sientas bien, vuelve a disfrutar de tu trago. La comida y el agua pura no deben faltarte durante toda la noche.

Loading…

Múevete de un lado a otro

Evita a toda costa permanecer mucho tiempo sentado, de lo contrario, al primer movimiento sentirás que tu cabeza estará dando mil vueltas. Mantente activo: baila, camina, sube y baja. Si logras sudar, mejor.

¡Despacito!

No te tomes el trago como si te lo fueran a quitar. Bebe despacio, disfrútalo y saboréalo. Entre más rápido lo tomes, más rápido te pegara.

Loading…

No mezcles

Si empiezas con un buen ron, termina con ese mismo ron. Si comienzas a mezclar, ron con cerveza, vodka o cualquier otro trago, seguro no sabrás ni como regresar a tu casa. 

Lo ideal para disfrutar del momento, de la compañía y de los traguitos, es mantener el equilibrio y tomar con medida.

Loading…
Cargando…
1
2